Agentes del Complejo Penitenciario Magdalena se capacitaron en tareas de seguridad

Magdalena, 03/02/22.- Días atrás, el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Roberto González llevó adelante una jornada de capacitación dirigida a los integrantes del Grupo de Intervención de Emergencias (GIE) que prestan servicios en las unidades penitenciarias del Complejo Penitenciario Magdalena.

 

La actividad se desarrolló en las instalaciones del polígono del Regimiento de Caballería de Tanques 8 Cazadores Gral. Necochea, Unidad de Caballería del Ejército Argentino, de la localidad de Magdalena, institución con la que se mantiene una estrecha articulación social y laboral.

57 efectivos pertenecientes a los grupos de intervención de emergencias de las unidades 28, 35, 36 y 51 de Magdalena participaron de la actividad donde abordaron distintos tópicos en relación a la seguridad.

La capacitación fue planificada e impulsada por el Jefe del Complejo Penitenciario Magdalena, Javier H. Cepeda, juntamente con los Directores de Unidad y Subdirectores de Seguridad de cada establecimiento integrante del complejo, bajo la conducción del Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Roberto Oscar González.

CG/MG

Información adicional