Plan FinEs en Magdalena

Magdalena, 15/02/22.- Días atrás se desarrollaron una serie de entrevistas donde agentes que prestan servicios en las unidades del Complejo Penitenciario Magdalena se informaron acerca de las principales características del plan FinEs.

 

FinEs tiene como principal objetivo el otorgar la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios a las personas que no hayan podido hacerlo. “Vimos mucho entusiasmo e interés por parte de los penitenciarios por conocer más acerca del plan e inscribirse de cara al ciclo lectivo 2022. Esta es una gran herramienta para que puedan egresar y terminar los estudios que se hayan visto interrumpiedos”, destacó la Coordinadora General de Educación, Cultura y Deportes del Complejo Penitenciario Magdalena, Cecilia Argüello.

La semana pasada se hizo presente en el Complejo Penitenciario Magdalena la Coordinadora General de FinEs Magdalena, Claudia Alba quien, se entrevistó con directivos y jefes de personal de las cárceles locales para luego transmitir al personal las características del plan.

CA/MG

Información adicional