Personal Penitenciario de Magdalena recibe sus diplomas de ascenso en el teatro municipal

Magdalena, 12/04/22.- Días pasados en las instalaciones del Teatro Municipal de la localidad de Magdalena fue realizada la ceremonia de entrega de los diplomas de ascenso de todo el personal del complejo penitenciario local.

 

El acto fue precedido por el Subdirector General de Recursos Humanos del SPB, Carlos Javier Pirali, acompañado por el jefe del complejo, Javier Cepeda;  las autoridades penitenciarias fueron recibidas por el Intendente de Magdalena Licenciado Gonzalo Peluso, además estaban, el Jefe de Regimiento de Caballería Tanque 8, Teniente Coronel Marcelo López Romero, Jefe de la Policía Comunal Comisario Iván Catuch, Jefe de Policía Científica, Comisario Carlos Bucce, Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Mayor Nicolas Domínguez, el Ayudante Fiscal Dr. Leonardo Frattini Pons, junto a todos los directores de unidades del Complejo Penitenciario de Magdalena, de la Unidad N° 36 Miguel Lanfranchi, de la Unidad N° 51 Matías Arauz y de la Unidad N° 28 Martin Benítez  y el Subdirector de Seguridad de la Unidad N° 35 Mario Agüero, personal de las distintas dependencias y familiares.

El acto fue muy emotivo por la importancia de los ascensos y el acompañamiento de autoridades y de sus familias, siendo un reconocimiento en la vida laboral de cada agente en este momento. Luego de la parte protocolar, se compartió un momento de distensión culminando el mismo con un ágape entre todos los presentes.


Información adicional