Jornada de reconocimientos en el Complejo Magdalena

Magdalena, 19/07/22.- El lunes pasado se realizó en el Complejo Penitenciario Magdalena un evento múltiple que contó con la presencia de la Directora General de Institutos de Formación y Capacitación, María Luján Arbe; el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación, Magno Giménez Villalba y el Subdirector General de Supervisión Electrónica, Carlos González.

 

En primera instancia, María Luján Arbe puso en funciones a César Abel Escobar como nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Magdalena quien a su vez tomó posesión del cargo a Mario Agüero y Andrés Beaulock quienes asumieron como directores de las unidades 35 y 36 respectivamente. Durante el encuentro el saliente Jefe de Complejo, Javier Cepeda recibió su correspondiente diploma y medalla en reconocimiento a sus 30 años de servicio dentro de la institución.

En la jornada también se reinauguró el Casino de Oficiales de la Unidad 28. Los presentes destacaron la labor del Director de unidad Martín Benítez y su equipo de trabajo para el óptimo desarrollo de las obras.

Más tarde, agentes pertenecientes a las cuatro unidades que componen el Complejo Penitenciario Magdalena recibieron certificados y medallas por sus 25 años de servicio y compartieron un ágape.

Durante la jornada Javier Cepeda brindó palabras alusivas al Día del Agente Penitenciario y el capellán Diego Delgado bendijo a todos los presentes que disfrutaron del reencuentro compartiendo anécdotas sobre su historia dentro del SPB.

Por último, se homenajeó al personal de talleres en reconocimiento a la labor que desarrollan dentro de la institución.

CG/MG

Información adicional