Mujeres penitenciarias celebran su día con diferentes actividades

Magdalena, 10/03/23.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las compañeras penitenciarias de las Unidades de la localidad de Magdalena, realizaron diferentes actividades. Según qué unidad el personal penitenciario femenino realizó una celebración particular.

 

De esta forma en la Unidad 51, las mujeres que allí trabajan recibieron una bandeja con productos de pastelería y cajitas con diversos té.

En la Unidad 36 se descubrió una escultura que representa la transformación de la mujer a través de los ciclos de la vida, esta obra de arte quedará implantada en el ingreso a la unidad.

En tanto en la unidad 28 se ofreció un desayuno y le obsequiaron a las muchachas una planta con su maceta.

Asimismo en la Unidad 35 decoraron todo el sector de administración y las autoridades le ofrecieron un desayuno al personal femenino.

Todas las actividades contaron con la presencia de la secretaria  de coordinación, Claudia Marcela Tobar, que asistió a alguna de ellas en compañía de la coordinadora general de educación, Cecilia Arguello y personal de prensa.

Presentes los directores y subdirectores de cada unidad, agasajaron a su  personal de distintas formas, todas con un clima afectuoso y de reconocimiento.

CA

Información adicional