El SPB presente en homenaje a San Martín

Magdalena, 22/08/17. El Servicio Penitenciario Bonaerense participó del homenaje al General José de San Martín que se llevó a cabo en la ciudad de Magdalena con motivo de conmemorarse el 167° aniversario de su paso a la inmortalidad.

 

El homenaje a uno de los Libertadores de América tuvo lugar en la plaza que lleva su nombre, y hasta allí se acercó una delegación de las Unidades 35 y 51, pertenecientes al Complejo Magdalena, quienes de ese modo dijeron presentes en las actividades organizadas por el municipio local.

Participaron del evento las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Gonzalo Peluso, autoridades de educación, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Turi, autoridades militares y de seguridad. También estuvieron presentes las banderas de las escuelas de la ciudad, de instituciones intermedias y de seguridad.

Durante el acto los alumnos de la Escuela N° 1 entonaron con entusiasmo la Marcha de San Lorenzo y también los alumnos de los Jardines de Infantes de la ciudad que interpretaron una canción infantil con canto y percusión que recordó al Padre de la Patria. Finalizado el acto se dejaron al pie del monumento ofrendas en nombre de la Municipalidad de Magdalena, el Concejo Deliberante, el Reg. 8 Cazadores Gral. Necochea y el Centro de Suboficiales Sargento Cabral.

FI

Información adicional