Maratón de escritura en la cárcel

Magdalena, 03/11/17 Personal y presos de las cuatro cárceles de Magdalena participaron de una inédita maratón de escritura organizada por la Escuela de Educación Primaria para Adultos N° 706, que desde una dinámica lúdica consistente en repartir tarjetas con palabras que funcionaron como disparadores.

 

La propuesta, elaborada por la Directora de la Escuela Silvia Valdez y la Docente Lorena Domínguez, consistió en repartir tarjetas que tenían impresos conceptos como libertad, compromiso, humanidad o sueños, al leerlas los participantes debían escritas los sentimientos, pensamientos y emociones que despertaban esas palabras.

El personal, gratamente sorprendido, participó de la propuesta inclusiva, que se desarrolló en el sector visita de la Unidad 35 donde participaron alrededor de cincuenta internos. Todos los participantes se hicieron acreedores de certificados.

El evento contó con la presencia de la Inspectora Distrital de Magdalena, Patricia Madrid, la Delegada de Educación, Cultura y Deporte del Complejo Magdalena y personal del sector escuela, quienes también participaron de la actividad.

Información adicional