Educación para la libertad

La Plata, 22/11/17 Personal penitenciario de Magdalena, junto a las Delegadas de Educación, Cultura y Deporte y los coordinadores docentes de las cuatro unidades dijeron presente en el 1° Encuentro Para La Libertad: Experiencias Significativas y Líneas De Acción 2018, que se llevó a cabo en la Escuela Técnica N° 6 Albert Thomas de la ciudad de La Plata.

 

La actividad fue el pasado 15 de noviembre en el marco del mes de la educacion de adultos de la Provincia de Buenos Aires, con la participación del máximo referente en educación en contextos en encierro, el profesor Ruben Luna y la inspectora Marta Iovanovich. A través de distintos paneles se hicieron presentaciones de distintas experiencias llevadas a cabo en las distintas escuelas de adultos en la región.

La jornada de ayer tuvo como lema "Educar para la libertad", y la Profesora Marta Ivanovich declaró que “nuestros  estudiantes no nacieron chorros ni narcos, los que trabajamos en educación en contextos de encierro estamos seguros de eso, por eso desde la escuela surgen proyectos liberadores, transformadores”.

Información adicional