Merecidos festejos luego de un año de estudio

Magdalena, 05/12/17. El fin de año se acerca, las escuelas culminan sus ciclos lectivos y a educación intramuros no es la excepción. La semana pasada fue el turno de dos unidades de Magdalena de despedir el año en emotivos actos.

En la Unidad 28 el 24 de noviembre se llevo a cabo el Acto de Fin de Curso de la EEPA N706, en dicho evento se proyectó un power point con todas la actividades realizadas durante el año por los alumnos asistentes a la misma y sus docentes.

Con la presencia de la Inspectora de Contexto de Encierro Profesora Marta Iovanovich y demás autoridades, quien estuvo a cargo de palabras alusivas al respecto de la finalización del año lectivo. Se entregaron los Certificados a los promovidos y para amenizar tan grata jornada se compartió una gran torta realizada por los internos.

Es de destacar la colaboración del personal de tratamiento de la Unidad, en la figura del Coordinador Educativo David Martínez, la Sra. Directora de la EEPA 706 Sra. Silvia Valdez, delegada de Educación del Complejo Magdalena y plantel docente de las 4 unidades.

En tanto que en la Unidad 51 el 29 del corriente hubo un evento organizado por la EEPA N 706 con motivo del cierre del ciclo lectivo. El evento consistió en la realización de una obra teatral protagonizada por internas universitarias, una muestra sobre un taller de canto realizado por las internas, entrega de diplomas a las promovidas  y para culminar se compartió un refrigerio.

Participaron del mismo personal de tratamiento, en la figura de Coordinadora Educativa Nancy Mendoza, directivos de la Escuela y plantel docente.

FI









Información adicional