Entrega de Jerarquías en Magdalena

Magdalena, 28/02/18. El auditorio de la Unidad 28 fue el escenario perfecto para la ceremonia de entrega de jerarquías y diplomas para el personal recientemente ascendido por las resoluciones 27 y 58, en un acto que se llevó a cabo el lunes 26 y contó con la presencia del Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Juan Carlos Vaccaro, la Jefa del Complejo Magdalena, Andrea Sepulveda, y el Secretario de Coordinación del Complejo Magdalena, Eduardo Benavides.

 

Se trató de una ceremonia por demás emotiva, en la que los Directores y Subdirectores de las unidades, junto al personal y los familiares que se acercaron al lugar para presenciar tan importante momento. En total más de de un centenar de personas presenciaron la entrega, entre las que se destacaron las de María del Valle Nieva, Directora de la Unidad 51, y Raúl Selúm recibieron las máximas jerarquías para oficial y suboficial respectivamente.

Hubo también palabras alusivas de la Jefa del Complejo Andrea Sepulveda, quien destacó la importancia del reconocimiento a la labor diario, y finalizado el acto protocolar se hizo un almuerzo de camaradería en el Casino de Suboficial.



Información adicional