Inclusión, miradas singulares y acciones colectivas

Magdalena, 17/09/18. Con la participación de docentes y coordinadores del SPB Se llevaron a cabo los pasados miércoles, jueves y viernes las “Jornadas Educativas 2018 Inclusión, Miradas Singulares y Acciones Colectivas” llevadas a cabo por el Instituto Superior Docente y Técnico N 58 de la localidad de Magdalena, que tuvieron como sede el Instituto Superior Docente y Técnico N 58 de dicha localidad.

 

Durante tres días se discutieron diferentes propuestas y experiencias de inclusión según el cronograma previsto. Propuestas como, rondas de plataforma web, cafés literarios, música como herramienta de inclusión social, fueron algunas de las temáticas más sobresalientes de la jornada.

El viernes 14 se abrió la jornada con una charla brindada por el equipo docente de la Escuela Media N° 2 quienes tuvieron a su cargo la temática “Hacia una práctica inclusiva en la educación en contexto de encierro”.

Las docentes de la extensión Terciario que funciona en la Unidad 36, María Adela Tirado, y Noemi Castillo armaron un gran stand con todas las producciones que se llevan a cabo en las distintas áreas educativas, culturales y laborales a través de talleres, de todas las Unidades del Complejo Penitenciario Magdalena.





Información adicional