Evangelización con invitados españoles

Magdalena, 04/10/18. En el marco del Programa de Evangelización de las Cárceles el Jefe del Departamento de Cultos No Católicos dependiente de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, Luis Madera, recibió en Magdalena a los responsables de la Asociación Civil sin fines de lucro, REMAR, el Secretario General Ramón Ubillos Salaberria y su esposa María Inmaculada Berrueta Sanz, provenientes de España.

 

Ubillos Salaberria y Berrueta Sanz están visitando varias cárceles, y pudieron compartir un auditorio lleno de  internos necesitados de la palabra evangelizadora y compartieron las bendiciones, la alegría, los cantos que acercan a los internos a sentir que su corazón estaba fuera de las rejas. 

Luego de unas palabras con la Secretaria de Coordinación del Complejo, María del Valle Nieva y las Coordinadoras de Culto NO Católico se reunieron en la dirección de la Unidad con el Director César Escobar, elogiando la colaboración que la Institución presta para con ellos y la celeridad con la que este tipo de eventos pueden realizarse.

Información adicional