Memorias de un cura rural

Magdalena, 01/12/18.- El pasado fin de semana en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal se llevo a cabo la presentación del libro del Padre Carlos Warton, que muchas veces ha acompañado en misas, bendiciones y asistencia a las unidades del Complejo Magdalena.

 

Por el año 2000 ha estado en nuestra Parroquia, en Magdalena, por Bavio, Verónica y actualmente se desempeña como Capellán del Regimiento de Caballería de Tanques 8 General Necochea, vecino del Complejo Penitenciario Magdalena.

Según sus propias palabras él es “un simple sacerdote que quiere hacer de la memoria y gratitud, un testimonio que como tantos otros sacerdotes trabaja por el reino de dios”. Con un gran cariño la Delegación de Educacion y Cultura se hizo presente en nombre del Sr. Jefe del Complejo Eduardo Benavides y de la Secretaria de Coordinación María del Valle Nieva.

El libro que contiene en sus páginas relatos, anécdotas lindas, divertidas, otras no tanto, como su viaje a Chipre para asistir en las filas del Ejercito Argentino, y todo su servicio por esta zona rural en bicicleta o a caballo, para escuchar, para dar esa palabra que muchos, sino todos, necesitan. El autor entregó y dedicó especialmente un ejemplar del libro para el Jefe de Complejo con una dedicatoria y un sincero y cordial mensaje para toda la familia penitenciaria magdalenense.

 

Información adicional