Asumió el nuevo Jefe del Complejo Magdalena

Magdalena, 04/12/18.- El viernes 30 de Noviembre asumió como Jefe del Complejo Penitenciario Magdalena el el Inspector Mayor Dr. Plácido Ariel Eirale, en una emotiva ceremonia que se realizó en el auditorio de la Unidad 28.

 

En un Acto sencillo y emotivo a la vez, el saliente Jeje, hoy Director de Asistencia y Tratamiento, Eduardo Benavides, puso en funciones al flamante nuevo Jefe del Complejo Penitenciario de Magdalena.

El saliente Jefe del Complejo pronunció un discurso muy emotivo, en el que despidió y agradeció a los presentes, instándolos a seguir comprometidos con el servicio.  Por otro lado, también dedico una palabra a los presentes el nuevo Jefe, recién asumido, resaltando los pilares fundamentales en todo trabajo, necesarios en la labor diaria.

La designación fue por Resolución del Ministerio de Justicia 2018-195-GDBA mediante la cual se producen designaciones y traslados, ordenados por el Subsecretario de Política Penitenciaria Juan José Baric. Asistieron todos los directores de Unidad, junto a subdirectores, oficiales jefes y personal de las 4 unidades que integran el complejo.

Información adicional