El SPB presente la vida de Magdalena

Magdalena, 12/12/18.- El Servicio Penitenciario Bonaerense sigue estando presente institucionalmente en la vida social de la localidad de Magdalena, el pasado viernes hubo dos importantes eventos y el flamante jefe del Complejo Plácido Eirale participo de ambos.

 

En la sala del Teatro Español, la tarde del viernes donde se celebro “El Día de la Policía de Buenos Aires”, donde se entregaron reconocimientos a varios de sus agentes por labores destacadas y menciones especiales a los ya retirados de la Institución.

En un marco  muy emotivo la Banda del Regimiento 8 de Tanques Rio Encuentro puso la nota musical y con la presencia del Intendente municipal Lic. Gonzalo Peluso, junto al Jefe de la Departamental, Jefe Comunal Comisario Morales, Subcomisario Ivan Catuch, ambos a cargo de la comisaria 1º de Magdalena, quienes brindaron sendos discursos en los cuales se destaco la labor tan abnegada y sacrificada del policía.

Luego los festejos continuaron en el Paraje Staracce del partido de Magdalena donde se inauguro el tan ansiado edificio del Jardín de infantes 912, estuvieron en representación  del Ministro de Educación, Gabriel Sanchez Zinny, la Sra. Directora del jardín Sabrina Simurro, la Inspectora Distrital, Patricia Madrid, y la inspectora de Área Mercedes Videla quienes agradecieron al Sr. Intendente  la gestión y rápida ejecución en la construcción de este tan ansiado Jardín. 

Llegada la hora de los obsequios a los pequeños alumnos hubo metegoles, juegos didácticos y, de parte del SPB y preparado por dos internas de la Unidad 51, dos cuadros pintados especialmente.  También regalos a las docentes, y palabras de agradecimiento de parte de la Directora al Intendente y la comunidad entera. El Intendente por su parte, agradeció a todos los presentes.



Información adicional