Emotiva entrega de jerarquías en el Complejo Magdalena

Magdalena, 17/01/19.- Se llevó a cabo en el auditorio de la Unidad 28 la entrega de diplomas y jerarquías al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior mediante la la Resolución 2019-37 GDEBA del Misterio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

Los ascendidos de todo el Complejo Magdalena eran 320 agentes, la mayoría de ellos oriundos de la ciudad de Magdalena, por lo que el salón auditorio se vio colmado en su capacidad, con todas las butacas ocupadas y muchos asistentes parados que no quisieron perderse la emotiva ceremonia, en la que los agentes recibieron de manos de sus superiores el reconocimiento a la labor realizada.

Presidio la ceremonia, el Director General de Asistencia y Tratamiento  Eduardo Benavides, quien estuvo acompañado por el Jefe del Complejo Dr. Plácido Eirale, la Sra. Secretaria de Coordinación María del Valle Nievas, el Prefecto Mayor Javier Cepeda; el recientemente ascendido Director de la Unidad 51 Juan Carlos Troche, también el flamante Inspector Mayor Ramón Torales, cuya Sra. esposa hizo la entrega de su jerarquía, dando el toque de emoción a esta maravillosa fiesta.

Todos los Subdirectores de Unidad, familiares y compañeros, se sumaron  a la alegría de saber que el continuo hacer en el S.P.B. cada tantos años da su merecida recompensa.

 

Información adicional