El SPB presente en el aniversario de Payró

Magdalena, 10/05/19.- El Complejo Penitenciario Magdalena dijo presente en el 102° aniversario de la fundación de la localidad de Roberto J. Payró, perteneciente al partido de Magdalena, el pasado 5 de mayo.

 

Desde temprano la gente fue llegando al lugar para esperar la cabalgata de más de 600 ejemplares, carros y sulquis que arribaron al pueblo, con sus mujeres ataviadas con vestimentas gauchescas, como ameritaba la ocasión.

En una puesta de mucho color y emoción, abrieron el acto las autoridades presentes, el Intendente Lic. Gonzalo Peluso, autoridades municipales, autoridades del Consejo Deliberante, escuelas, y quienes acompañaron a la población payrense.

El jefe comunal aprovecho tal ocasión para agradecer a todos los presentes, por haber llegado a tan querido pueblo para acompañar a sus habitantes. Desde el Complejo acompañaron tan significativo evento los agentes Cristian Bontempi y Claudia Gimenez y el escuadrón de la Unidad 35 a cargo de Fernando Nuñez, con su abanderado y escolta. 



Información adicional