Magdalena celebró el aniversario de la Revolución de Mayo

Magdelena, 03/06/19.- En el marco del 209 aniversario de la Revolución de Mayo el día viernes 24 comenzaron en la Ciudad de Magdalena los festejos por esta gesta en el Teatro Español donde se presentó la Banda Rio Encuentro, con melodías y cantos patrios y tradicionalistas.

 

Se espero con pastelitos y mate cocido la aurora del 25 y llegado el momento en la Plaza San Martín, el desfile cívico-militar y tradicionalista. Con la presencia del Sr. Jefe del Complejo Dr. Plácido Eirale, los directores de Unidad, por la 28 Cesar Escobar, por la Unidad 35 Mario De Gregorio, por la Unidad 36 Miguel Ángel Lanfranchi y por la Unidad 51 Juan Carlos Troche, todos junto al Intendente Lic. Gonzalo Peluso y demás autoridades de la intendencia y otras instituciones.

Más de 120 agentes, entre escuadrón, brigada contra incendios, GIE, División canes, Grupo especial de Traslados, todos de la repartición, recorrieron las calles de esta ciudad, que como siempre es tan esperado por familiares y público en general. También lo hizo el ejército, policía y bomberos y todas las escuelas y organismos de la ciudad.

Como broche de oro la caballada tradicionalista con sus jinetes y jinetas y niños que desde corta edad se lucen con sus atuendos frente al palco con todo orgullo.





Información adicional