Día del Agente a puro deporte en Magdalena

Magdalena, 26/07/19.- El Día del Agente Penitenciario se celebró en Magdalena con una jornada deportiva desarrollada en las instalaciones del CRIM (Centro Recreativo Integral Magdalena), a puro deporte y entretenimiento.

 

Los profesores de educación física organizaron una vuelta de recreación, donde el personal, agentes y Jefes, todos aunados,  jugaron y no compitieron, probaron suerte en las actividades a las que eran invitados a participar.

La Delegación de Educacion y Cultura de Este Complejo, organizó, después del mediodía, un almuerzo en las instalaciones del AMFAB (Asociación Magdalenense Futbol Amateur de los Barrios) donde estuvieron todos invitados a una gran choriceada (donación de todas las unidades), con música, ambiente de camaradería, escucharon a Mónica Stoermann, compañera de la Unidad 28 que deleito a los presentes con sus tangos, aplaudida por todos, reconociendo su voz y su talento, agradeciendo que regalara ese hermoso espectáculo.

Se realizo el sorteo anual de los premios de Acción Social, y por último, la Unidad 36 también dono una torta de 200kgs, una delicia, que al final del evento fue repartida por todas las unidades para los compañeros que al estar en puestos estratégicos, no pudieron estar presentes.

Gracias al excelente vinculo que mantiene el SPB con el municipio se pudo organizar este festejo fuera de la Institución, sumando un valor agregado a la carga que día a día llevamos.  

Información adicional