Dos unidades, un mismo objetivo: la solidaridad.

Magdalena, 15/10/19.- La solidaridad volvió a triunfar en las Unidades de Magdalena, donde internos de dos unidades, la 35 y la 36, en los últimos días entregaron donaciones a jardines de infantes.

 

En la tarde del jueves se llevó a cabo la entrega de juegos y muebles de guardado infantiles en el Jardín de Infantes Nº 904 "Juan Recagno" de la localidad de Atalaya. Hasta allí llegaron el Director de la Unidad 35 Mario De Gregorio, personal del sector talleres de la Unidad y la invalorable colaboración del señor Ramón Gonzalez quien acerco hasta el lugar los juegos y se dispuso a armarlos para sorpresa  y alegría de los niños allí presentes.

La directora del Jardincito Monica Morinigo manifestó su agradecimiento a la Unidad y a los internos por la donación y destacó el apoyo que siempre le brindó la Unidad ya que no es la primera vez que colaboran con juegos.

Por otra parte, la Unidad 36 no se quedó atrás y realizo dos donaciones para dos jardines de infantes: en primer lugar fueron dos maceteros para el jardín Nº 908 y y posteriormente se entregaron 30 sillitas par el Jardín 901 "Carlos Perrault” de Magdalena.

El director de la Unidad Miguel Angel Lanfranchi destacó la buena voluntad y el trabajo a conciencia de los internos para realizar las sillitas y también resaltó el compromiso del personal de Vigilancia y Tratamiento del sector penal para coordinar todas estas tareas solidarias.

Una vez mas el SPB, deja en claro a través de estas acciones solidarias la importancia del trabajo mancomunado y la presencia en la comunidad.

Información adicional