Souvenirs para las madres

Magdalena, 25/10/19.- Para celebrar el Día de la Madre los días día 17,19 y 20 de octubre se entregaron en la visita los souvenirs que realizaron las internas en los proyectos de artesanías y souvenirs con materiales reciclados en proyectos que fueron presentando hace unos meses.

 

Estos cursos tienen una gran participación, ya que las forma en el arte y arman grupos de un armonioso convivir. Un total de 50 internas finalizaron sus souvenirs, para ser entregados a sus seres más queridos. En distintos sectores se presentaron mesas con diversidad de dulces para compartir entre ellas y con las familias presentes. 

Cabe destacar que los cursos son dictados por las mismas internas con el apoyo  de la coordinadora de cultura Nancy Mendoza, quien les presenta las ideas, consigue materiales, solicita los permisos. También, hacen participar a sus compañeras y personal de talleres, que en una articulación de trabajo y todas juntas, colaboran siempre con la elaboración de media lunas para ser entregadas también al personal penitenciario el día sábado y domingo. Un ida y vuelta, un dar y recibir.

 

 

Información adicional