Emotiva entrega de jerarquías en Magdalena

Magdalena, 06/12/19.- En las instalaciones del Teatro Español, icono emblemático de la ciudad, se llevo a cabo la entrega de jerarquías del personal recientemente ascendido en el Complejo Penitenciario Magdalena.

 Un total de 220 agentes fueron los que recibieron de mano de sus familiares y Jefes. Estuvieron presentes el Director de Asistencia y Tratamiento Eduardo Benavides, el Sr.Jefe del Complejo Marcos Acosta, el secretario de Coordinación Cesar Escobar, un invitado especial, el Dr. Placido Eirale, el Sr. Intendente la ciudad de Magdalena, Lic. Gonzal Peluso, autoridades de otras Instituciones, y por supuesto los Directores de todas las  Unidades que integran el Complejo, a los que se agradeció porque pudieron equilibrar su personal en las unidades mientras se llevaba a cabo este emotivo acto, con la bendición del Capellán Carlos Warton

Las palabras de Eduardo Benavidez emocionaron a todos los presentes, ya que muy bien conoce Magdalena, la ciudad y su gente. Felicidades a todos los ascendidos y gracias a todos los que cooperaron para que pudiera realizarse el evento. 

Información adicional