Agentes del Complejo Penitenciario Magdalena completaron sus estudios Secundarios

Magdalena, 27/12/19.- Días pasados más de 17 Suboficiales, dotación de las Unidades 28, 35, 36 y 51 del Complejo Penitenciario Magdalena, recibieron sus diplomas al completar sus estudios Secundarios.

 

Fue el pasado miércoles 11, en horas de la tarde, cuando la Escuela N°12 de la ciudad de Magdalena se transformó en el escenario perfecto para el egreso de la primera promoción del Plan FINES 2 de empleados del Servicio Penitenciario.

La cálida ceremonia contó con la presencia de la Coordinadora Distrital de Educación, Silvia Ramírez, quien estuvo acompañada en la oportunidad por la Subdirectora del Área Técnico Pedagógica del Centro de Capacitación y Reentrenamiento del Personal Penitenciario, Lic. Evangelina Ifran, el Subdirector de Extensiones, Luis Constantino y el Jefe de Departamento de Estudios Medios, Prof. Daniel Funes, además de autoridades del Honorable Consejo Deliberante del municipio de Magdalena, Consejeros Escolares y familiares de los egresados.

En la ocasión uno de los oradores expresó, “Es loable resaltar el esfuerzo de los agentes penitenciarios que terminaron sus estudios medios ya que con esmero y dedicación lograron convertir en un éxito glorioso, lo que hasta ayer parecía un irremediable fracaso”.

Aquellos, que después de sus responsabilidades laborales doblegaron sus esfuerzos para alcanzar la meta que alguna vez quedó trunca; son: Claudio Albes, Lucas Blanco, Alejandro Buceta, Vanesa Caprio, Facundo Clemente, Valeria Cuevas, Alejandro Gondolbeu, Mario Irazu, Gerardo Ledo, Nelson Noguera, Juan Rosal, Andrea Rosales, Carlos Sánchez, Mauro Sánchez, Santiago Sánchez, Claudio Vera y María de los Ángeles Vera.

JO/YA

 

 

Información adicional