Entrega de Jerarquías de las Unidades de Junín

Junín, 20/04/22.- En el día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de jerarquías y diplomas al personal recientemente ascendido, de las unidades 13, 16 y 49 de la ciudad de Junín, en el playón de la Unidad N° 49, a las 11 de la mañana.

 

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte Ricardo Méndez, acompañado por los Jefes de Unidades 13 Jorge Maidana, U.16 Edgardo Gumarelli, y el Jefe de Alcaldía 49 Miguel Dí Napole. Además de jefes, oficiales, personal ascendido y familiares.

Luego de la bendición de los distintivos y los diplomas por parte del capellán de la unidad N° 13 Héctor González, se procedió a la entrega y para finalizar el JCPZN Ricardo Méndez expreso “felicito al personal ascendido por el logro personal y funcional, incluyendo el compromiso en el trabajo diario de cada uno. Felicito también a los familiares por el acompañamiento que brindan para que los agentes puedan cumplir sus tareas”.

Al finalizar se realizó un ágape en el Salón de Usos Múltiples, donde se compartió un grato momento entre las autoridades y familiares de las tres unidades.

Información adicional