Capacitación en procedimiento administrativo y contable

Mercedes, 16/06/17. Dispuesto por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense, se llevó a cabo una “Capacitación en Procedimientos de Liquidación de Viáticos y Movilidades, Horas Extras y Plus, Control de Asistencia, y Declaraciones Juradas Patrimoniales” en la Sede del Complejo Penitenciario Zona Norte.

 

Dictada por  Jefe del Departamento Contralor de Horas Extras y Viáticos, Víctor ORSI y la Jefa del Area Nadia BOERO, el curso fue destinado a los Jefes de la Sección Personal, Referentes de Horas Extras y Referentes de Viáticos y Movilidades  de las Unidades que comprenden el Complejo. Unidades 3, 5, 11, 13, 16, Alcaidía Penitenciaria 49 y Sede.

Los ejes centrales trabajados fueron la implementación de la Resolución Nº 2100/17  de la Jefatura del Servicio Penitenciario,  referente a la reglamentación de la asignación, distribución, contralor y supervisión de las Horas Extraordinarias, resaltando la relevancia de la Sección Personal juntamente con el Jefe del Área Contralor de Asistencia y Servicios Extraordinarios; como así también la centralización en los Complejos de los Cupos de Viáticos y Movilidades de todas las dependencias que lo componen. Asimismo, se abordaron los alcances que establece el Decreto 116/16 DDJJ, para aquellos funcionarios que se encuentran comprendidos en el mismo, (Declaración Jurada Patrimonial ante la Escribanía General de Gobierno).

El objetivo primordial  de esta actividad busca satisfacer las necesidades de formación, capacitación y entrenamiento constante, formando así un pensamiento colectivo para actuar con garantías y profesionalismo en las tareas que se le asignan a cada uno de los agentes penitenciarios. 

U5/CPZN/RG

Información adicional