Agentes del Complejo Penitenciario Olmos alegraron la Pascua de los pacientes del Hospital Especializado San Lucas

Olmos, 06/04/21.- En una acción solidaria, parte del personal del Complejo Penitenciario Olmos se unió para alegrar la Pascua de los niños y niñas que se encuentran realizando un tratamiento en el Hospital Especializado San Lucas.

 

Agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) organizaron una colecta para poder comprar los insumos y el chocolate para la confección de 25 huevitos y un huevo de 3 kilos. Luego, entregaron las confituras, junto a dos roscas y a un muñeco tejido, a los pacientes que se atienden en la institución de calle 52 entre 191 y 197.

Desde el Hospital reconocieron la donación y, a través de redes sociales, expresaron: “Que la alegría y agradecimiento genuino que surge de los niños y niñas les ofrezca fortaleza y sanidad para transitar el camino compartido con amorosidad para ustedes, sus familias, comunidad y el mundo. Sigamos construyendo con amor en humanidad compartida”.

El gesto fue posible gracias a la colaboración y predisposición del jefe de Complejo Penitenciario Olmos, Carlos Palmieri; del secretario, Gabriel Cejas; del delegado de Educación, Cultura y Deporte, Juan Gallo, y del delegado y la auxiliar de Informática, Ricardo Larroudé y Ruth Suster.

MTD



Información adicional