Agentes del Complejo Olmos organizaron una merienda de reyes para niños del Hospital San Lucas

Lisandro Olmos, 10/01/22.- El jueves por la tarde, personal de distintas unidades que componen el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, organizaron una merienda y acercaron regalos a los niños y niñas del Hospital San Lucas.

 

Durante la celebración, agentes de la Unidad 1 acercaron chocolatadas, muffins y facturas. Además, penitenciarios de la Unidad 26 se vistieron de reyes magos y regalaron juguetes a los chicos y chicas presentes que se mostraron muy emocionados por la visita.

Desde diciembre de 2020, el Hospital San Lucas es apadrinado por el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos y las unidades que lo componen. Día a día los lazos entre instituciones se fortalecen y desde el Servicio Penitenciario Bonaerense se brinda apoyo constante frente a las distintas necesidades que pueden surgir en la institución sanitaria.

Durante el evento, estuvieron presentes entre otras autoridades, el jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Carlos Palmieri; el Secretario del Complejo Lisandro Olmos, Adrián Villán; el delegado de Educación Cultura y Deportes, Juan Gallo; Ruth Suster y los profesores de educación física, Leandro Díaz y Tomás Iguerategui.

JG/MG

Información adicional