Torneo de fútbol en Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 18/07/22.- El lunes pasado en las instalaciones del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario —C.C. y R.P.P.P.—“Suboficial Mayor Cipriano Juárez” se realizó un torneo de fútbol en el marco del Día de Agente Penitenciario.

 

Participaron en la competencia equipos del C.C. y R.P.P.P, Unidad 1 de Lisandro Olmos, Unidad 26 de Lisandro Olmos y la Subdirección General de Operaciones.

El equipo del C.C.y.R.P.P.P, se consagró campeón del torneo luego de ganarle por penales al de la Subdirección General de Operaciones. Los integrantes del equipo ganador fueron Matías Andrés Basanta, Carlos Vásquez, Roberto Sierra, Carlos Falcone, Juan Zaccheo, Alejando Smith, Ariel Aquino, Juan Pablo Maidana, Fernando Elías Obes, Carlos Aníbal Bufalino, Pablo Ezequiel Bonafe, Matías Ezequiel Terceros, Juan Cruz Morera, Maximiliano Martínez y Daniel Marcelo Funes.

El evento fue coordinado por los profesores de educación física: Natalia Delocca, Tomás Iguerategui, Ezequiel Sarniguetti, Daniel Riciutto, Franco Villar y Leandro Díaz.

Durante la jornada se contó con la presencia del Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Pablo Gascue, el Secretario de Coordinación del complejo, Walter Mena y el Coordinador General de Educación, Cultura y Deporte del complejo, Juan Gallo.

JG/MG

Información adicional