Las unidades 22 y 25 celebraron el Día de la Niñez

Lisandro Olmos, 23/08/22.- Las Unidades 22 y 25 de Lisandro Olmos realizaron diversas actividades en el marco del Día de la Niñez.

 

Los alumnos de la Escuela de Educación Primaria N°746 que funciona en la Unidad 22, recibieron a sus hijos con un regalo artesanal que constó de personajes infantiles pintados con témperas y acrílicos en unas tablillas. El presente estuvo acompañado por golosinas donadas por el equipo docente conformado por Patricia Spagnolo, Yamil Salas, Martín Giuvovaz, y los coordinadores Sebastián Gartner y Marcela Nava.

Por otro lado, en la Unidad 25 las personas privadas de su libertad alojadas en el establecimiento, en conjunto con las distintas secciones tratamentales ornamentaron el SUM para homenajear a los visitantes más pequeños en su día.

Los niños y niñas recibieron juguetes artesanales elaborados en papel, pinturas en madera y golosinas. Además, disfrutaron y compartieron junto a sus familias con tortas, masas dulces y chocolatadas.   

Pedro, una de las personas privadas de su libertad que participó en los festejos, expresó que “me siento muy contento de poder ser parte de este lindo festejo. Es gratificante que se hayan ido felices sonriendo por los juguetes y el desayuno artesanal que elaboramos con mucho cariño para ellos. Fue un día distinto para todos”.

Estuvieron presentes durante la jornada la Directora de la Unidad 25, Rosa Miño; la Subdirectora de Administración, María Gabriela Schneider; el Subdirector de Seguridad, Edgardo Gómez; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Luciano Trinchin, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Nicolas Covello; el Subjefe de Vigilancia, Maximiliano Álvarez; el Subjefe de Tratamiento, Eduardo Sandoval; la Coordinadora de Educación y Cultura, Yanina Rotela; el Coordinador de culto Diego Orsetti; la Jefa de Deposito Marisa Darrigran y el Jefe de Talleres Alejandro Sinner.

MN/YR/MG

Información adicional