Asumió el nuevo Jefe de Complejo Penitenciario Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 20/09/17. El 18 de septiembre se desarrolló en el Casino de Oficiales perteneciente a la Unidad 1 de Lisandro Olmos, la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de complejo penitenciario Olmos, Gustavo Alfredo Toto.

 

La ceremonia estuvo presidida por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Juan Carlos Vaccaro, quien saludó al personal presente en el acto.

El puntapié inicial lo dio el Jefe de la Guardia de Seguridad Exterior de la Unidad 1, Mauro Broglio quien presentó a los efectivos y solicitó la autorización para dar comienzo a la ceremonia. Seguidamente se procedió a hacer lectura de la Resolución Ministerial rubricada por el Subsecretario de Política Penitenciaria, Dr. Juan José Baric, en la cual se designó a Toto como nuevo Jefe de Complejo.

Una vez formalizado el cargo, Gustavo Toto, brindó unas cálidas palabras de agradecimiento donde resaltó el trabajo a realizar mostrando compromiso y humildad a los presentes. Además el flamante jefe subrayó estar “inmensamente agradecido de volver a Olmos, donde tuve el honor de poder dar los primeros pasos en mi carrera penitenciaria”.

También estuvieron presentes en la ceremonia el Director Provincial de Sistemas y Procesos Tecnológicos, Juan Ignacio Joury, el Director de la Unidad 1, Hugo Piedrabuena, el Subdirector de la Unidad 25, Cristian Bontempi, el Subdirector de la Unidad 22 Mariano Wagner y el Subdirector de la Unidad 26, Pablo Oberti. Además, presenciaron el acto, oficiales y suboficiales de este complejo penitenciario.

MP/MG







Información adicional