Ceremonia de ascensos en el Complejo Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 21/02/18  Ayer por la mañana se celebró la ceremonia de ascenso de 142 agentes penitenciarios que prestan funciones en las unidades penitenciarias comprendidas en la órbita del Complejo Lisandro Olmos.

 

La ceremonia fue presidida por el Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Gustavo García quien agradeció a los agentes por la dedicación al destacar que “el ascenso no significa solo el paso de los años, sino que representa el esfuerzo que realizan día a día en su servicio”. Además, García subrayó el apoyo que los penitenciarios reciben por parte de sus familias e hizo llegar a todos los presentes las felicitaciones por parte del Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, el Subsecretario de Política Criminal, Juan José Baric, el Auditor General del SPB, Fernando Rozas y la Plana Mayor.

El párroco de la Unidad 1, Presbítero Daniel Astuti, fue el encargado de bendecir las jerarquías del personal ascendido. Estuvieron presentes en acto el Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Gustavo Toto, la Directora de la Unidad 25, María Freire, el Director de la Unidad 26, Luis García y el Subdirector de Seguridad de la Unidad 1, Antonio Comas.





Información adicional