Capacitación en tecnologías informáticas para el personal del Complejo Penitenciario Olmos

Lisandro Olmos, 10/01/19.- Personal del Complejo Penitenciario Olmos, a cargo de Norma Puccia, se capacitó durante diciembre en la utilización de las nuevas herramientas informáticas que se aplican dentro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los encuentros, dictados por Ruth Suster y Ricardo Larroude, se desarrollaron con una duración de dos horas cátedra,  en la Escuela de Suboficiales y en las Unidades 1, 25 y 26. Allí los agentes actualizaron sus conocimientos acerca de la aplicación de elementos informáticos destinados a facilitar las tareas diarias que se desarrollan en los establecimientos penitenciarios agrupados bajo la órbita del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos.

Las capacitaciones teórico prácticas continuarán brindándose a lo largo de enero y febrero en el resto de las dependencias de Lisandro Olmos, con el objeto central de abarcar a la totalidad del personal penitenciario.

La Jefa del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Norma Puccia expresó su firme convicción en que la capacitación del personal es fundamental para que la tarea penitenciaria sea más eficiente.

SG/MG