Entidad religiosa donó frazadas para internos de Unidades del Complejo Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 27/08/19.- Las Unidades 1, 22 y 25 de Lisandro Olmos recibieron la semana pasada la donación de frazadas que van a ser distribuidas entre internos de las tres Unidades.

El acto de donación fue realizado en la Unidad 25 y la entidad que llegó hasta allí es la Iglesia Betel al Mundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ministro religioso de la Entidad, Jorge Goldstein fue quien vino en representación de la Iglesia y fue recibido en la Unidad 25 por el Jefe del Departamento de Cultos No Católicos de la Jefatura del SPB, Subprefecto (EG) Javier Reichman, y por la Unidad anfitriona el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Prefecto Juan González, el Subdirector de Seguridad, Subprefecto Luciano Dacenzo, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento, Subprefecto Alejandro Alarcón, el Subjefe de Tratamiento, Alcaide Mayor Alejandro Sinner, y el Coordinador de Cultos No Católicos, Alcaide Mayor Diego Orsetti.

Este tipo de actividades forman parte de los programas de asistencia y tratamiento  que se desarrollan en las cárceles bonaerenses, donde gran parte de la población penitenciaria participan de acciones religiosas.

“Día a día miles de detenidos entonan cánticos cristianos  y brindan testimonios de cómo Dios dentro de un penal, cambia sus vidas”, destacó uno de los directivos de la Unidad 25 y agradeció a Goldstein y a la Iglesia que él representa por la enorme actividad cristiana que llevan a cabo por los internos y por las donaciones de las frazadas que serán de gran utilidad para los privados de libertad.

 

Información adicional