Juan Carlos Torres asumió como nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 26/09/19.- El martes pasado Juan Carlos Torres asumió como nuevo Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, en reemplazo de Norma Puccia quien fue designada como Directora General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

La ceremonia fue presidida por el Director General de Asistencia y Tratamiento, Eduardo Benavides quien puso en funciones a Torres. Durante el acto estuvieron presentes la Jefa de Complejo saliente, Norma Puccia, el Director de la Unidad 1, Sergio Bagnasco, el Subdirector de Seguridad, Antonio Comas, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Rodrigo Ledesma, la Subdirectora de Administración, Marina Zapata, la Directora de la Unidad 26, Andrea Manzolido, la Directora de la Unidad 25, Marina Altamirano y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 22, Emanuel Chamorro, entre otros invitados.

Torres saludó a los presentes y se puso a disposición de la Jefatura del SPB. Luego todos los concurrentes fueron invitados a compartir un ágape.

GR/MG



Información adicional