Entrega de jerarquías en el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos

Lisandro Olmos, 03/12/19.- El jueves pasado se realizó en la Unidad 1, la entrega de Jerarquías al personal recientemente ascendido en las unidades que componen el Complejo Penitenciario Lisandro Olmos.

 

190 agentes recibieron sus nuevas jerarquías en una ceremonia presidida por el Director General de Seguridad del SPB, Juan Carlos Vaccaro. Estuvieron presentes en la ceremonia, el Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos Juan Carlos Torres, el Secretario de Complejo, Luis Benítez, el Director de la Unidad 1, Sergio Bagnasco, el Subdirector de la Unidad 22, Manuel Chamorro, la Directora de la Unidad 25, Marina Altamirano, la Directora de la Unidad 26, Andrea Manzolido, personal de distintas unidades y familiares de los recientemente ascendidos.

El Capellán Oscar Juan Ferri, pronuncio la oración en acción de gracias y bendijo los diplomas. Como cierre del acto, Juan Carlos Vaccaro agradeció la invitación al evento a la vez que destacó “la labor diaria de todo el personal ascendido. Quiero también reconocer a los familiares por su acompañamiento y a las autoridades presentes por el trabajo que realizan día a día”.

GR/MG

Información adicional