El jefe del SPB recorrió las Unidades 46 y 48 de San Martín

San Martín, 26/08/20.- El jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Xavier Areses, visitó ayer por la mañana las Unidades 46 y 48 del Complejo Penitenciario San Martín.

 

Areses recorrió los distintos sectores de los establecimientos carcelarios, acompañado por las autoridades del Complejo y de las respectivas Unidades. En este marco, el jefe del SPB dialogó con el personal penitenciario que cumple funciones en esas Unidades y destacó la tarea, el compromiso y el esfuerzo que están llevando adelante, durante la pandemia del Covid 19.

Asimismo, Areses instó a los agentes a seguir por este camino de trabajo, dejando un mensaje motivador al personal que allí se desempeña.

En la jornada estuvieron presentes el jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Luis Benitez, el secretario de Coordinación del Complejo, Luis García, el director de Unidad 46, Antonio Pedrozo, y el director de Unidad 48, José Baldaro, entre otras autoridades y personal penitenciario.

Cabe destacar que el Complejo Penitenciario San Martín se encuentra ubicado en Camino del Buen Ayre y Camino De Benedetti, José León Suárez, y comprende las Unidades 46, 47 y 48 de San Martín y la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas.

U46/U48/FW









Información adicional