La Embajadora de la Paz, Amalia Bazán, visitó cárceles de San Martín y entregó una bandera

San Martín, 23/09/22.- En el marco del Día Internacional de la Paz, este miércoles, la Embajadora de la Paz, Amalia Bazán, que dirige la Fundación Corazones Abiertos, se hizo presente en las Unidades 47 y 48 del Complejo Penitenciario San Martín con el fin de visitar a las autoridades de los establecimientos y entregar la bandera de la paz.

 

Amalia Bazán, acompañada por Gabriela Romero, colaboradora de la mencionada ONG, estuvieron junto al Director de Unidad 48, Inspector Mayor (EG) Gastón Collado y la Directora de Unidad 47, Prefecto Mayor (EG) María José Pertossi, a quienes dejaron la bandera de la paz en carácter de donación.

Cabe destacar que el Día Internacional de la Paz se celebra el 21 de septiembre de cada año tras la decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Corazones Abiertos es una asociación comunitaria benéfica sin fines de lucro y comedor comunitario ubicado en José León Suárez y desarrolla distintas actividades en conjunto en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense.

VS/FW





 

 

 

Información adicional