Asumieron nuevas autoridades en el Complejo Penitenciario San Martín

San Martín, 18/10/22.- El viernes 14 de octubre en horas de la mañana se llevó a cabo una ceremonia de cambio de autoridades en el Complejo San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad 46 y fue presidido por el Subdirector General de Complejos Penitenciarios del SPB, Inspector General (EG) Ariel Gustavo Gómez quien puso en funciones como Secretario de Coordinación del Complejo San Martín al Inspector Mayor (EG) Nelson Castro.

Acto seguido, el Jefe de Complejo, Inspector Mayor (EG) Adolfo Cersosimo, puso en funciones como Director de la Unidad 46 al Prefecto Mayor (EG) Edgardo Martín Barcena.

Fueron acompañados por la Directora de la Unidad 47, Prefecto Mayor (EG) María José Pertossi, la Directora de la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas, Prefecto Mayor (EG) Alejandra Acosta, el Subdirector de Seguridad de la Unidad 48, Prefecto Mayor (EG) Cristian Biaggini y el Subdirector de Seguridad de la Unidad 46, Prefecto (EG) Miguel Sequeira.

Asimismo, estuvieron presentes Jefes de Secciones y oficinas, oficiales y suboficiales.

Cabe destacar que la designación de autoridades fue dispuesta por Memorando Nº 34736634 del 13 de octubre de 2022 firmado por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses.

VS/FW

 

 

 

Información adicional