Mejoras en el transporte público para agentes del Complejo San Martín

San Martín, 28/10/22.- Gracias a gestiones realizadas por la Jefatura del Complejo Penitenciario San Martín, desde mediados de octubre se volvió a contar con la bajada del colectivo 57 Mercedes-Palermo que transita su recorrido por la Autopista Camino del Buen Ayre, en la parada Debenedetti en ambos sentidos, Mercedes Palermo y Palermo Mercedes. 

 

Esto fue gestionado ante el Intendente del Municipio de Mercedes Dr. Juan Ignacio Ustarroz, ya que en este Complejo, donde se hallan tres unidades penitenciarias (46, 47 y 48) y una Alcaidía, se encuentran trabajando 250 ciudadanos mercedinos, que se ven beneficiados para poder viajar a su lugar de trabajo en forma directa y con menos costo.

Se contó con la colaboración del Secretario de Seguridad del Municipio de Mercedes, Gonzalo Anselmo, y la predisposición de la empresa Atlántida que hizo eco favorable de la solicitud de los trabajadores y trabajadoras mercedinas.

La Jefatura del Complejo y los agentes usuarios del servicio expresaron su agradecimiento a las autoridades pertinentes por tan pronta y ágil respuesta.

VS/FW





 

 

 

Información adicional