Taller de liderazgo para referentes del Programa Pabellones Literarios para la Libertad en San Martín

San Martín, 06/02/23.- En las Unidades del Complejo Penitenciario San Martín se dio inicio el jueves pasado al taller de capacitación de liderazgo destinado a referentes y tutores educativos privados de su libertad de los pabellones literarios.

 

La actividad se llevó a cabo vía plataforma Zoom, en el interior de los  pabellones, y se realizará los días jueves del mes de febrero en el horario de 14 a 15:30, a cargo de la Universidad de San Isidro en el marco de articulación entre el Programa de Responsabilidad Social Universitaria y la carrera de Administración de Negocios.

Los temas tratados fueron liderazgo, rol del dirigente, compromiso, compañerismo y respeto.

En este primer encuentro estuvieron presentes la asesora del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julia Lescano, talleristas del Programa Pabellones Literarios para la Libertad y la coordinadora del área Cultura, Educación y Deporte, Prefecto (EG) Soledad Dolores González.

Fue supervisado desde la Unidad N° 47 por la Subjefa de Tratamiento, Alcaide (EG) Rocío Ramos, el Oficial de Tratamiento, Alcaide Mayor (EG) Emanuel Lopez y demás personal presente y en la Unidad N° 48 por el Subjefe de Tratamiento, Alcaide Mayor (EG) Jonathan Baldi y el Subjefe de Vigilancia Alcaide Mayor (EG) Matías Garbozo.

El taller cuenta con el apoyo del Jefe de Complejo Penitenciario San Martín, Inspector Mayor (EG) Adolfo Cersosimo y directivos que acompañan en la continuidad de los talleres incluidos en este Programa implementados en las Unidades del Complejo.

CS/FW





 

 

 

Información adicional