Curso de aplicación YPF en el Complejo Penitenciario San Martín

San Martín, 05/09/23.- El jueves pasado, en el Complejo Penitenciario San Martín, presidido por el Inspector Mayor (EG) Fernando Laserna, se realizó una capacitación sobre la aplicación YPF en Ruta destinada a agentes que cumplen funciones como choferes en las  distintas unidades del Complejo y personal de la Subdirección General de Operaciones Sede San Martín.

 

Dicha capacitación es coordinada por la Dirección de Suministros, Abastecimiento y Automotores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y se desarrolla en los distintos destinos laborales en el marco de las acciones de capacitación permanente para el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

La jornada estuvo a cargo del equipo docente conformado por las profesoras Prefecto Mayor (EP) Andrea Martínez Alcántara y la Alcaide Mayor (EP) María Victoria Gullo, y contó con la asistencia de 30 funcionarios.

YPF en Ruta es un producto pensado y desarrollado para brindar seguridad en la operación y permitir el control de los consumos de cada vehículo. Permite que los conductores de los vehículos de su empresa accedan por medio de una tarjeta a determinados productos y servicios previamente habilitados.

La aplicación funciona como una billetera virtual que permite gestionar tarjetas e iniciar compras de forma más simple y ágil. Se puede realizar las mismas operaciones que con la tarjeta física, iniciar compras desde tu celular en las estaciones de servicio, consultar el saldo de tarjetas y los comprobantes de últimas transacciones.

Estas actividades de capacitación para el personal son apoyadas por la Jefatura de Complejo Penitenciario San Martín.

VS/FW


Información adicional