Etapa eliminatoria de fútbol del Grand Prix Anual Penitenciario 2023 en San Martín

San Martín, 20/09/23.- En las Unidades pertenecientes al Complejo Penitenciario San Martín, presidido por el Jefe Inspector Mayor (E.G) Fernando Laserna, se llevó a cabo la etapa eliminatoria de fútbol del Grand Prix Anual Penitenciario 2023, organizado por la Dirección de Educación Física dependiente de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

La actividad es coordinada por los profesores de Educación Física de las Unidades del Complejo, desde la Unidad 46 por el Coordinador de Deportes Alcaide (E.P) Walter Mansilla, desde la Unidad 47 el Coordinador de Deportes Alcaide (E.P) Gastón Martínez y desde la Unidad 48 el Coordinador de Deportes Prefecto (E.P) Pablo González, con la disciplina de fútbol femenino, masculino y mayores de 40 años.

Una jornada se desarrolló el martes 12 de septiembre a las 19 en la cancha de rugby “Coliseo Bernardo Miguens” de la Unidad N° 48, a efectos de llevar a cabo la etapa eliminatoria de fútbol libre masculino entre los agentes de las Unidades 46, 47 y 48. En primera instancia, se jugó un partido entre los equipos de las Unidades 46 y 47, resultando ganador la Unidad 46; y en segunda instancia, jugaron las Unidades 46 y 48, saliendo ganador de este encuentro triangular la Unidad 48.

Mientras tanto,  el día 14 de septiembre a las 18, participaron las agentes de las Unidades 46 y 47, en la cancha de deportes de la Unidad N° 47, quienes disputaron un partido de fútbol parejo, saliendo triunfadoras las penitenciarias de la Unidad 46.

En ambos encuentros, tanto los masculinos como las femeninas, no solo compitieron por ver quiénes ganaban esta etapa eliminatoria sino que también compartieron un agradable ambiente de camaradería.

El Grand Prix Penitenciario tiene como objetivo fomentar el deporte, la vida saludable y el compañerismo entre los agentes de la institución y quienes resulten vencedores en las diferentes competencias tendrán la oportunidad de representar al Servicio Penitenciario Bonaerense.

CS/FW

Información adicional