Desayuno por el Día de la Mujer en el Complejo San Martín

San Martín, 12/03/24.- En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se conmemora cada 8 de marzo, se agasajó a las  funcionarias del Complejo Penitenciario San Martín con un cálido desayuno y un hermoso presente.

 

En cada una de las unidades se compartió un agradable momento en reconocimiento a las mujeres penitenciarias. Además de referirse a la fecha histórica y reflexionar sobre el rol de la mujer en la sociedad, también hubo un clima distendido de risas y anécdotas entre las homenajeadas.

Las autoridades brindaron unas emotivas palabras y se les obsequió unos presentes realizados por personal de la sección talleres de cada unidad.

En la Unidad 46, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Cristian Martínez expresó unas palabras a las mujeres que se encontraban presentando servicio: “Bueno antes que nada brindarles nuestro afecto, en este día tan conmemorativo para las mujeres, no queremos pasarlo por alto, brindándoles un pequeño agasajo a ustedes que están hoy trabajando. Disfruten de este día chicas”.

En tanto, el subdirector de Administración Martín Predovan, manifestó: “Quiero agradecerles por aceptar este agasajo de parte de toda la jefatura de Unidad y sus compañeros. La mujer es un pilar fundamental y el objetivo de este día es este reconocimiento. Y con este humilde presente hacerles llegar a cada una nuestros agradecimientos por la labor que hacen día a día en la Unidad”.

En la Unidad 47, el subdirector de Administración, quien está a cargo por el momento, Osvaldo Massaccesi, se dirigió a las mujeres presentes de diferentes sectores de ese establecimiento. “En este día de conmemoración a las mujeres que dejaron su vida en la lucha por sus derechos, este equipo de trabajo de Unidad 47 se enorgullece en tener un gran porcentaje de personal femenino para llevar a cabo el trabajo diario, el cual se lleva a adelante con gran dedicación, esfuerzo y profesionalismo; dejando siempre lo mejor de sí para poder cumplir la misión del servicio penitenciario” destacó entre otros conceptos.

Asimismo, el director de Unidad 48, Alejandro Martínez, brindó unas palabras a las trabajadoras del establecimiento y subrayó: “Nos juntamos hoy en nuestra segunda casa, con la idea de conmemorar, no para desear feliz día, sino que hoy se conmemora un hecho histórico en cuanto a la lucha por la igualdad, lucha por el reconocimiento, los derechos de las mujeres, lucha por el anti patriarcado” y destacó que “las mujeres son valientes, dinámicas, resolutivas, inteligentes, creativas, por todo eso, lo mucho o lo poco que hay, hoy se los brindamos con mucho cariño y agradecemos la tarea diaria que realizan”.

CS/FW





 

 

 

Información adicional