Dentro del Programa “Cuidar a los que Cuidan”, se realizó un torneo de fútbol en San Martín

San Martín, 31/01/19.- En el marco del Programa “Cuidar a los que Cuidan” organizado por la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación del Servicio Penitenciario Bonaerense, se desarrolló un torneo de fútbol destinado al personal que cumple funciones en el Complejo Penitenciario San Martín.

 

El evento se realizó ayer en el campo de deportes de la Unidad 48 y contó con gran participación de agentes que conformaron equipos femeninos en las Unidades 46, 47 y 48 de San Martín y masculinos de las Unidades 46, 47 y 48 y de la Alcaidía Penitenciaria Malvinas Argentinas y personal del Complejo y operativos en conjunto.

Luego de los distintos partidos, resultaron campeonas las mujeres de la Unidad 47 y los varones de la Unidad 48, y subcampeones las mujeres de Unidad 46 y varones de Unidad 47. Al finalizar se realizó la entrega de premios y los participantes compartieron un ágape.

La iniciativa forma parte del Programa “Cuidar a los que Cuidan” impulsado por la Jefatura del SPB, con el fin de atender la salud de la dotación de la institución penitenciaria y generar el hábito de la práctica del ejercicio físico y de una alimentación saludable.

Dentro de las distintas actividades que se desarrollan como parte del Programa, el torneo de fútbol fue organizado por el Delegado de Educación, Cultura y Deporte del Complejo, Subprefecto José L. Domínguez junto con los monitores del Programa Sargento Daniel Acosta de la U. 47 y Cabo 1° Lucas Riquelme de la U. 48, y supervisado por el Jefe de Complejo Inspector Mayor Guillermo Paoletti y el Secretario Prefecto Mayor Ricardo Méndez.

 

CPSM/FW

 

 

 

Información adicional