Reunión protocolar en Bahía Blanca

Bahía Blanca, 25/06/20.- Las nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Sur y el director de la Unidad 4 de Bahía Blanca mantuvieron una reunión con el intendente local, Héctor Gay, y con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Emiliano Álvarez Porta.

Ayer, el jefe de Complejo Penitenciario Sur, Jorge Alberto Gómez, el secretario de Complejo, Ariel Martínez, y el director de la Unidad 4, Sergio Recofsky, se presentaron en la Municipalidad bahiense con el objetivo de dialogar sobre la actualidad penitenciaria y la continuidad de las capacitaciones, cursos y talleres que se dictan en el penal, gracias a un trabajo conjunto con la Comuna.

Asimismo, se abordó la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus y los agentes se refirieron a las medidas preventivas adoptadas en todo el Servicio Penitenciario Bonaerense.

El jefe de Complejo, Jorge A. Gómez, se refirió a la reunión y manifestó: “Es de suma importancia el trabajo que se realiza en estrecha colaboración con el Municipio para afianzar aquellas actividades que promuevan el hábito del trabajo y la cultura, como herramientas indispensables para la vida en libertad”.

CPS/MTD

Información adicional