Agentes de las Unidades del Complejo Penitenciario Sur celebraron su día

Bahía Blanca, 19/07/21.- En el marco de la celebración del Día del Agente Penitenciario, con reconocimientos para el personal, se desarrollaron actos en las Unidades de Trenque Lauquen, Saavedra y Bahía Blanca.

 

El viernes pasado, en los tres establecimientos carcelarios del Complejo Penitenciario Sur, se homenajeó a los trabajadores que cumplen funciones con vocación y lealtad. También, se recordó a las víctimas de la pandemia de coronavirus y a quienes perdieron la vida en actos de servicio.

En la jornada se entregaron medallas a los agentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio, y diplomas de reconocimiento. Finalmente, se leyó el mensaje que el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, envió al personal.

En la Unidad 4 Bahía Blanca el acto fue presidido por el subjefe del SPB, Juan Vaccaro, acompañado por el jefe y el secretario de Complejo Penitenciario Sur, Jorge Gómez y Ariel Martínez, y por el director de Unidad, Sergio Recofsky.

En la Unidad 19 Saavedra, la ceremonia fue encabezada por el subdirector de la Dirección General de Institutos de Formación y Capacitación, Magno Fabián Giménez Villalba, escoltado por el director del penal, Marcelo Bagaloni.

En tanto, el acto de la Unidad 20 Trenque Lauquen estuvo a cargo del subdirector de Seguridad, César Martínez.

Cabe mencionar que también participaron de las ceremonias las restantes autoridades de los penales y agentes penitenciarios.

MTD







Información adicional