El jefe del Complejo Centro Zona Sur fue distinguido con una medalla al compromiso

Sierra Chica, 22/12/21.- Esta mañana se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Olavarría el acto protocolar por el 200º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fueron destacados efectivos policiales de diversas divisiones y descentralizadas del Partido de Olavarría por su labor realizada durante el año.

En el evento, el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector Mayor Darío Germán Castagnino, recibió una medalla de manos del jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, Comisario Inspector Roberto Carlos Landoni, en reconocimiento al trabajo conjunto que vienen realizando a lo largo de su gestión en beneficio de la ciudadanía.

Castagnino fue la única persona distinguida fuera de la fuerza policial. La medalla tiene por objetivo poner en valor el compromiso del funcionario en cuanto al apoyo que brinda a la Estación Departamental.

“Mis felicitaciones y agradecimiento a la Policía Bonaerense por la grata invitación y por la distinción que me han entregado, en especial al Jefe Landoni por este gesto que tuvo conmigo valorando la colaboración y el trabajo mancomunado entre ambas fuerzas. También es oportuno agradecer a todo mi equipo de trabajo del Complejo que conduzco, ya que en esta medalla se ve reflejada la impronta de todos ellos sin distinción de rangos jerárquicos ni funciones”, mencionó Castagnino al finalizar el evento.

GP/MM

 

Información adicional