Fin de ciclo lectivo en las unidades de Complejo Sur

Bahía Blanca, 21/12/22.- Esta semana se realizaron actos de fin de año en las Escuelas que funcionan en las Unidades 4 de Bahía Blanca, 19 de Saavedra y 20 de Trenque Lauquen a modo de cierre de ciclo lectivo 2022.

 

Recordemos que los egresados de la UP4, estudian en Escuela Primaria Adultos Nº 701 - C.E.N.S, Nº 463, en Saavedra, funciona la E.PA. Nº 703 – C.E.N.S. 451, mientras que en el penal de Trenque Lauquen podemos encontrar al C.E.A. Nº 706 – C.E.N.S. Nº 465.

En sendos actos se hizo la entrega de Certificados de Egreso, medallas, y reconocimientos por parte de las autoridades escolares a los alumnos, en presencia también de autoridades del Consejo escolar, y Cooperadoras.

Estuvieron presentes en dichas ceremonias, la Subdirectora de Administración Adriana Keim, el Subdirector de Seguridad Diego Melin, la Docente Norma González, de Formación de Proyectos, Silvina Margheritta, de   Formación integral, y la Inspectora de Educación Modalidad  de Adultos, Pamela Martinez, quien dedicó unas sentidas palabras de felicitaciones  a los alumnos egresados y a las docentes, al tiempo que destacó la predisposición y el trabajo en equipo, tanto del grupo docente, Coordinadores de Educación, los agentes, y Dirección de cada Unidad.

En sus palabras, Martínez resaltó el compromiso de todos: "debemos continuar así, todos juntos, apostando a la educación como un recurso y herramienta para poder crecer, evolucionar y creer que existe la posibilidad de un cambio importante para cada persona y que lo ayudará en la reinserción social y en su vida cotidiana”. 

 

Información adicional