Conmemoraciones por el 25 de mayo en Complejo Penitenciario Sur

Bahía Blanca, 29/05/23.- En virtud de un nuevo aniversario para recordar al Primer Gobierno Patrio, conformado en 1810, las Unidades 4, 19 y 20 del sur de la provincia fueron parte de festejos y jornadas de reflexión en cada una de sus localidades.

 

En Bahía Blanca, en un acto precedido por el Secretario de Complejo Sur, Marcelo Bagaloni, y Jorge Aceval, director de Unidad 4, se procedió a realizar una formación e izamiento de la Bandera Nacional, en conmemoración al mencionado 213° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Por el lado de la unidad 19, en Saavedra, se compartió un desayuno de camaradería, entre el personal de diferentes secciones y oficinas. Dicho evento contó con la participación del director, Raúl Romero, subdirector de Asistencia y Tratamiento, Fernando Aineseder, y el subdirector de Administración, Esteban Roldán.

En Trenque Lauquen se realizó un evento a nivel municipal en la escuela de Educación Técnica N° 1 “Campañas del Desierto”, y representando al Servicio Penitenciario Bonaerense, una formación de la Unidad de Las Tunas se hizo presente, portando la Bandera Nacional. Dicha formación estuvo encabezada por el subdirector de Seguridad, Néstor Suárez, junto al subalcaide Fernando Reinoso como abanderado, sargento ayudante Francisco Ciccaci como primer escolta, y Diego Viñas como segundo escolta. En dicho evento estuvo presente también el intendente de la ciudad, Miguel Ángel Fernández, además de autoridades municipales, educativas, fuerzas de seguridad y público en general.

Mientras tanto, dentro de la Unidad, el director Eugenio Chiminella junto al subdirector de Seguridad, en horas de la mañana compartieron un desayuno de chocolate y facturas, con el personal de diferentes secciones.

 

IC

Información adicional