Responsables de la Dirección de Trabajo Penitenciario visitaron el Complejo Sur

Bahía Blanca, 24/11/23.- Durante la semana una comisión integrada por personal de la Dirección de Trabajo Penitenciario recorrió los talleres de las cárceles que componen el Complejo Penitenciario Sur.

 

El jefe del Departamento de Coordinadores Regionales de Cultura Laboral, Martín Tancredi, visitó las unidades 4 de Bahía Blanca, 19 de Saavedra y 20 de Trenque Lauquen acompañado por la integrante de su equipo Sabrina Gaitán.

La comitiva, que también visitó la Unidad 17 de Urdampilleta, pudo observar los avances de las actividades que se desarrollan dentro de las unidades penitenciarias a la vez que, en sendas reuniones con los directivos a cargo de cada establecimiento, establecieron lineamientos de trabajo a futuro para sumar nuevas herramientas orientadas a la reinserción social de las personas privadas de su libertad.

“Durante este 2023 recorrimos más de 19 mil kilómetros dentro de la provincia de Buenos Aires, lo que demuestra el interés de la institución por estar presentes en cada establecimiento y mejorar día a día. Estas visitas son muy útiles para continuar optimizando cada uno de los talleres de producción que se llevan adelante en toda la provincia”, señaló Tancredi.

 

Información adicional